Amor grabado, conexión eterna
Imagina un mundo donde cada compañero lleva más que un simple dije, lleva un símbolo de amor y cuidado. “Dijes Misión” hace de este sueño una realidad. Cada dije que adornamos en nuestros amigos peludos no solo les brinda seguridad y los mantiene a salvo, sino que también teje una red de apoyo en nuestras comunidades.
Registra a tu compañero y en tu dije tenras toda la ficha e información de contacto en un QR
Si, el registro de tu compañero es totalmente gratuito y te servirá para que su veterinario pueda agregar los datos médicos pertinentes. Pero recuerda que debes efectuar la compra de tu dije para poder contar con el soporte físico que acompañara siempre a tu peludito para mayor seguridad.
Las estadísticas nos dicen que el 95% de los compañeritos peludos que cuentan con este simple accesorio regresan a sus hogares. También desde la creación de la plataforma RUAC se busca lograr la tenencia responsable del manejo accesible siempre a los datos de tu peludito.
Cada dije adquirido es un rayo de esperanza no solo para ti, sino también para refugios de animales y niños en espera de tratamientos vitales. Únete a nosotros en esta misión de amor y cuidado: tu gesto de bondad tiene el poder de desencadenar olas de cambio positivo.
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!